domingo, 2 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO RENDIRA SU SEGUNDO INFORME EN EL AUDITORIO MUNICIPAL.







Tlapacoyan, Ver.- De manera personal la  Alcaldesa Nayeli Jarillo,  supervisa  que todo esté listo para la ceremonia del segundo  Informe de Gobierno Municipal que tendrá lugar el próximo viernes 7 de Diciembre  en punto de las 16:00 horas en el Auditorio  Municipal “22 de Noviembre de  1865” declarado recinto oficial para la solemne sesión de Cabildo.
Nayeli Jarillo invita  a toda la ciudadanía  en general para estar presentes en dicho evento  en donde dará a conocer todas las acciones realizadas en beneficio de los grupos más vulnerables y avances durante este  segundo año de trabajo de la actual Administración.
La alcaldesa  mencionara en su segundo informe de hechos,  las acciones realizadas durante los dos año de trabajo  y se basaron en ejes fundamentales que coadyuvaron al desarrollo del municipio como el apoyo y atención a la gente que más lo necesitaba, así como obra pública para resolver necesidades de los que menos tienen, entre otros, pero siempre con la convicción de trabajar en beneficio de la ciudadanía y lograr un gobierno cercano a la gente.
Uno de los compromisos  de la munícipe, es continuar implementando acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias y comunidades del municipio, además continuara con  impulsar el desarrollo educativo, obras en mejora de infraestructura social y apoyos a los sectores más vulnerables, entre otras que son fundamentales para el progreso de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...