jueves, 6 de diciembre de 2012

TLAPACOYAN POR EL RUMBO DEL DESARROLLO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO: NAYELI JARILLO.


Tlapacoyan, Ver.- Hoy 7 de diciembre de este dos mil doce la alcaldesa Nayeli Jarillo, rendirá cuentas a la sociedad de todas y cada una de las acciones que se ejercieron en bien del municipio.
Su segundo informe de gobierno será en el auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865”, en punto de las 4 de la tarde, y estará explicando el manejo de los recursos públicos. Nayeli Jarillo llevó a cabo mucha obra pública destacando la construcción de aulas en escuelas, espacios para parques recreativos, pavimentación de calles. Arreglo de caminos, la remodelación del parque municipal, la construcción de una Planta de Tratamiento de aguas residuales entre otras acciones más. La gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo cumple dos años de trabajo al frente del municipio y ha logrado unificar a la sociedad fortaleciendo los lazos de amistad, respeto y cariño entre los habitantes. La alcaldesa Nayeli Jarillo en conjunto con el gobierno del estado que preside Javier Duarte de 0choa ha hecho que el municipio siga por el rumbo del desarrollo. Nayeli Jarillo rendirá un informe lleno de realidades, demostrando que sabe gobernar y trabajar siempre a favor de las familias Tlapacoyenses y de las personas mas vulnerables del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...