sábado, 8 de diciembre de 2012

JOVEN ATROPELLADO POR DOS MOTOS FANTASMA



Por Miguel Angel Rojas


H. Tlapacoyan ver.-  Un repartidor de agua, fue arroyado ayer por la mañana por dos motocicletas fantasma, cuando este se encontraba por el  puente de la colonia  Lázaro Cárdenas .
Los hechos se dieron cerca de las 10:10 horas, cuando un repartidor de agua  de nombre Julián Sánchez López  de 20 años de edad con domicilio en calle Edén número 227 de la colonia Fredepo, el cual dicho joven se encontraba vendiendo agua en su triciclo pero un momento por el demás extraño se le aparecieron dos motocicletas dejándolo tirado en la calle antes mencionada y dándose a la fuga las veloces unidades.

Así mismo hasta el lugar de los hechos llegaron unidades policiacas para poder lograr encontrar a las unidades que después de haber dejado severos daños a Julián se dieron a la fuga fue por lo que se implementó un operativo por todas las colonias de la parte alta pero no se pudieron obtener resultados para que pagaran las lesiones ocasionadas al joven.

Finalmente el lesionado fue trasladado al hospital por la ambulancia de cruz ámbar  para brindarle la atención necesaria, ya que presentaba raspaduras en rodilla y brazo izquierdo tras el fuerte golpe que recibió por las veloces motocicletas. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...