jueves, 13 de diciembre de 2012

DIF ENTREGA APOYO SOLIDARIO SOLICITADO POR PERSONAS VULNERABLES Y RECIBIERON UN MEDICAMENTO COSTOSO.


Tlapacoyan, Ver.-Permitirle a las familias más humildes la calidad en su salud para luchar por mejorar sus condiciones de vida, es parte del apoyo que brinda el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo a quienes no cuentan con ningún tipo de seguridad social. En representación del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, la directora de la institución Maite Alarcón Murrieta en compañía del Lic. Jesús Jarillo Núñez entregaron un medicamento que recibió la señora Margarita Lorenzo Bautista, quien menciono que su hermana se encuentra delicada de uno de los riñones y la verdad el costo de la medicina es alto, y no cuenta con los recursos económicos para brindarle la ayuda.
En el DIF municipal informaron que el medicamento tiene un costo de mil 20 pesos, pero es una medicina que no se encuentra en la región y fue adquirida en la ciudad de México, pero lo importante que ya llego el medicamento que tanta falta le hace a la persona enferma.
La señora Margarita Lorenzo Bautista con domicilio en la colonia Amador Torres dijo que con este apoyo su hermana podrá seguir su tratamiento para fortalecer uno de sus riñones, y dijo siempre confiamos en su buena voluntad y que quedó confirmada al dotarles de inmediato el apoyo solicitado. El Lic. Jesús Jarillo Núñez dio a conocer que de esta manera la alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo complementan los apoyos que brinda el DIF, resolviendo las necesidades que cada familia enfrenta, ya que cuando algún integrante se enferma se dificulta la situación por no contar con la solvencia económica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...