jueves, 27 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO Y EL PRESIDENTE DEL DIF LLEVARON IMPLEMENTOS PARA EL CUIDADO DEL BEBE A LAS MADRES QUE RECIBIERON A LA CIGÛEÑA.



Tlapacoyan, Ver.- Con beneplácito y alegría, madres Tlapacoyenses recibieron la grata visita de la alcaldesa Nayeli Jarillo y de su esposo el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, quienes les entregaron accesorios o implementos necesarios para el cuido de los bebés recién nacidos en la sala de Maternidad del Hospital Regional de esta ciudad.

Durante una visita realizada a la Sala de Maternidad del Hospital local, por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo y del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, madres fueron beneficiadas con el obsequio de un equipo esterilizador de vapor así como de pañales desechables, además de también entregaron despensas en apoyo a su canasta básica para el festejo de fin de año.


Nayeli Jarillo indicó que se trata de un significativo detalle que se entrega a nombre del DIF municipal que Preside el Ing. Gustavo Tronco, destacando la labor social emprendida por ambas autoridades. "Queremos que desde el primer día ofrezcan un cuidado y una atención muy especial a todos estos nuevos Tlapacoyenses, porque son el futuro de nuestro Municipio.

De este modo Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, acompañados de la trabajadora social del Hospital regional de la ciudad, recorrieron cama por cama para hacer entrega de los apoyos, así como las autoridades también repartieron abrazos y felicitaciones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...