jueves, 27 de diciembre de 2012

LISTO TLAPACOYAN PARA INICIAR COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL



Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las acciones en apoyo a la economía de las familias Tlapacoyenses, el Ayuntamiento Municipal invita a la ciudadanía cubrir su pago de impuesto predial que en los meses de enero y febrero tendrá un descuento del 20 por ciento en pagos de predial corriente y 50 por ciento para adultos mayores, pensionados y jubilados, Discapacitados y Viudas.

El Director Municipal de Ingresos y Egresos 0bed Estudillo Hernández dio a conocer que “Por instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo se pone en marcha durante los meses de enero y febrero, importantes programas de descuentos para quienes realizan el pago del predial al corriente.
Por ello, a partir del próximo lunes 02 de enero se estarán recibiendo las contribuciones de predial en las oficinas de Ingreso del Ayuntamiento de esta ciudad, en los horarios de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas mientras que los sábados serán de 09:00 a 14:00 horas en horario corrido, exclusivamente para Pensionados, Jubilados, Tercera Edad, Discapacitados y Viudas.
0tra de las promociones que se hacen en el próximo año para el cobro del impuesto predial, para las personas que pagan con tarjeta de crédito bancarios se harán participes de 3 a 18 meses sin interés, durante el mes de Enero y Febrero.
Agregó 0bed Estudillo Hernández director municipal de Ingresos y Egresos municipales que “Muchos de los ciudadanos aprovechan esta temporada de importantes descuentos para efectuar su contribución de predial, por ello hemos encomendado en este año ser más agiles, pero al mismo tiempo respetuosos, capaces de orientar y atender cada situación de los habitantes que acuden” al palacio municipal para cumplir con sus pagos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...