jueves, 20 de diciembre de 2012

PUENTE PEATONAL SERA UNA REALIDAD NAYELI JARILLO ES UNA ALCALDESA QUE CUMPLE COMPROMISOS.






Ayer se inicio con los trabajos del  montaje de 2 columnas  de concreto prefabricadas de casi 9 metros de alto, la circulaciòn se vio interrumpìda por un espacio de dos horas.

Tlapacoyan, Ver.- La construcción de este puente responde a una solicitud que le hicieron vecinos de las colonias Miguel de la Madrid, Rafael Hernàndez 0choa, Chihuahua, y los alrededores,   a la alcaldesa Nayeli Jarillo, y quien en el mes de Noviembre pasado dio el banderazo para el inicio de los trabajos, y ayer a la una de la tarde se inicio con el montaje de  dos columnas de concreto prefabricadas de casi 9 metros de alto, mismas  que ya quedaron  cimentadas y dado los trabajos,  la circulaciòn  vehicular se vio interrumpida por un espacio de casi dos horas.
Este proyecto servirá para unir las colonias Miguel de la Madrid y la Rafael Hernàndez 0choa, y beneficiar a mas de 3500 personas que a diario tenian que transitar cruzando la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura del citado sector  y el cual representa un peligro, debido que el cruce peatonal es en plena curva.
El Ing. Jose Jesùs Gallegos 0rozco, director del departamento de 0bras pùblicas en el municipio, dio a conocer que el dìa de hoy viernes 22 de diciembre se llevara a cabo el montaje de la trave principal de concreto prefabricada de 20 metros lineales de largo, para asi concluir con los trabajos pesados de este puente peatonal que serà una realidad para todos los colonos de la parte alta, 0bra que lleva a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo y que beneficiara a decenas de personas de manera directa y el  beneficio será para todos los habitantes de ambas colonias que ahora estarán comunicadas por esa estructura. Asi como se llevara el trabajo de la construcciòn de las escaleras y colocaciòn de las proptecciònes.
Ayer a pesar de las inclemencias del tiempo y bajo un fuerte aguacero se realizaron  ambos montajes y habitantes de las dos  colonias  estuvieron presentes y grabaron con sus celuares este momento  y hecho historico pàra todos ellos, ya que comentaron que  ningun presidente municipal les habia hecho caso a esta su necesidad y hoy en dia, una mujer que se llama Nayeli Jarillo les esta convirtiendo su sueño,  en una realidad.
Algunos pobladores comentaron que Nayeli Jarillo no les cobrò un  solo peso para llevar a cabo dicha obra, y el dinero que habian reunido en sus comité ya se los estan regresando,  mencionaron Nayeli Jarillo cumple de esta forma con un compromiso más hacia las personas que menos tienen, llevando beneficios y realizando proyecciones a futuro para la realización de más obras.
Señalaron algunos de los presentes, Nayeli     Jarillo es una alcaldesa que cumple los compromisos que hace con la ciudadania y ahora en proximos dias  el puente  unirá ambas colonias, dándoles mayor seguridad en su paso.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...