martes, 4 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF REFUERZA LA EDUCACION DE LOS ALUMNOS DE LA ESC. PRIMARIA ADOLFO RUIZ CORTINES.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo entregó una computadora de escritorio para la sala de computación de la Escuela Adolfo Ruiz Cortines, y con este apoyo los alumnos cuentan con una herramienta mas para su mejor preparación.

El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo brinda importante refuerzo educativo en las escuelas Primarias, y es por eso que les hace entrega de una herramienta que ya es indispensable para el desarrollo educativo en los alumnos y es por ello que les brinda el titular del DIF todo el apoyo y respaldo con mejores herramientas educativas.

El Titular del DIF Gustavo Tronco Quevedo mencionó que dar una herramienta actualizada en la educación, como lo es una computadora, a los estudiantes es con el fin de darles una mejor preparación a los futuros profesionistas del municipio.

La Directora del Plantel Aidé Isabel Flores Martínez agradeció al Presidente del DIF, el violoso apoyo que les hizo llegar luego de una petición, ya que les hacia falta una computadora para el mejor desarrollo educativo del citado plantel.
El pequeño Alexis Juárez Martínez fue quien se encargo de dar las palabras de agradecimiento, a nombre de sus compañeros por el apoyo que recibieron para su escuela, y gracias al beneficio que les entrego el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco, quien siempre esta pendiente de las necesidades en la educación del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...