martes, 4 de diciembre de 2012

NAYELI JARILLO LOGRA EN DOS AÑOS QUE LAS FAMILIAS DE COMUNIDADES ALCANCEN UN PROGRESO Y MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA.




Tlapacoyan, Ver.- Debido a las diversas gestiones ante dependencias Federales y Estatales que ha logrado realizar la alcaldesa Nayeli Jarillo, desde su primer año de gobierno, hoy en día Tlapacoyan va por su desarrollo y en dos años ha logrado que las familias Tlapacoyenses de las comunidades alcancen un progreso y mejoren su calidad de vida.

Nayeli Jarillo hoy cumple una vez más con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias rurales, y les ha mejorado la vivienda, los caminos algunos han sido engravados y otros son rodadas de concreto, además de que por parte del DIF mucha gente ha recibido despensas, desayunos fríos, material para construcción en apoyo a capillas, etc.

La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando pasos firmes y solidarios, camino al Desarrollo a lo largo y ancho del municipio, y es por eso que muchas obras públicas y desarrollo urbano ya se observan por cualquier parte de Tlapacoyan.

Familias que han recibido viviendas son de las comunidades de El Jobo, Buena Vista, Javier Rojo Gómez, El Mirador, Arroyo Piedra, Cosmiquiloyan, Lagunilla, San Isidro, así como la colonia Chihuahua y Fredepo.

Nayeli Jarillo sigue aplicando un gobierno cercano a la gente y hace llegar muchos beneficios a las comunidades y colonias, en donde también se han entregado apoyos personales a Tlapacoyenses que llegan a solicitar el apoyo, ya sea económico, medicamento, despensas, vales para estudios clínicos gratuitos, etc.
En el actual gobierno municipal los ciudadanos Tlapacoyenses saben y están consientes que con Nayeli Jarillo todos van para adelante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...