martes, 18 de diciembre de 2012

POLICIA MUNICIPAL IMPLEMENTA OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2012


H. Tlapacoyan Ver.- Con la finalidad de que tlapacoyan respire tranquilidad el comandante de la corporación policiaca Irineo Hernández Beatriz menciono que se llevan a cabo diversos operativos nocturnos en zona centro, colonias de parte baja y alta, esto para que la ciudadanía salga a divertirse en estas fiestas navideñas y gozen de paz.
Por otro lado Hernández Beatriz en coordinación con protección civil estarán al pendiente de lugares donde vendan artefactos explosivos como cohetes, cañones, entre otros que puedan ocasionar algún accidente.
Cabe mencionar que en estas celebraciones familias acostumbran a dejar encendidas sus luces navideñas ya que no dejan perder estas tradiciones, pero lamentablemente es una de las principales causas de incendio en estas temporadas por ello el comandante exhorta a que las apaguen si van a salir algún lado para evitar el calentamiento y tener una amarga navidad o un mal fin de año.
Finalmente hace un llamado a la población a que en estas fiestas de sembrina que se aproximan y que están a la vuelta de la esquina, no manejen en estado alcohólico, ya que es una mala combinación de volante y alcohol y pueden ocasionar accidentes que pueden perder hasta la vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...