sábado, 8 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF DA VALES PARA ESTUDIOS CLINICOS A UNA AMA DE CASA.



Tlapacoyan, Ver.- El presidente del DIF  Ing.  Gustavo Tronco Quevedo, sigue cuidando la  salud de las mujeres Tlapacoyenses y otorga vales para  estudios clínicos gratuitos, como el que recibió la señora Lucina Mendoza con domicilio en la comunidad de Hidalgo.
Este tipo de vales viene a beneficiar a las mujeres humildes del municipio, gracias a las acciones altruistas que sigue llevando a cabo el presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo.
 La gente humilde de esta ciudad  cuenta con un amigo como lo es el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien les tiende la mano a todas las personas vulnerables.
Por eso las clases más desprotegidas se acercan a las oficinas del DIF en donde todos recibe apoyos benéficos para todos.
El ing. Gustavo Tronco Quevedo esta muy pendiente de la salud de las mujeres Tlapacoyenses, quienes a diario reciben atención precisa para mejorar su salud.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...