martes, 4 de diciembre de 2012

DIF ATIENDE LAS NECESIDADES DE LA NIÑEZ Y LES LLEVA DESAYUNOS FRIOS.



Tlapacoyan, Ver.-Como parte de las acciones que realiza el DIF de esta ciudad, para atender las necesidades de los que menos tienen y sobre todo en favor de la niñez de este municipio, el Ing. Gustavo Tronco Quevedo está realizando la entrega de desayunos fríos a profesores y presidentes de sociedades de padres de familia de comunidades en apoyo de niños menores de 5 años que presentan riesgo de desnutrición.

Niños de la comunidad de Plan de Hidalgo tuvieron la grata visita de su amigo el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, quien les llevo la dotación de los desayunos fríos, a su escuela primaria “Tierra y Libertad”.

El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo dijo que gracias al apoyo que le brinda la señora Karime Macías de Duarte es como se logra hacer llegar estos apoyos nutricionales a los niños del municipio como en esta ocasión recibieron los pequeños de la comunidad de Plan de Hidalgo.

Los niños de las comunidades del municipio se siguen beneficiando con los desayunos fríos que les lleva a su escuela el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo quien no deja de apoyar a la niñez de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...