domingo, 23 de diciembre de 2012

ARRANCAN LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO Y EL DIF MUNICIPAL





El festejo decembrino se lleva a cabo en el centro de la ciudad quedando libres la vialidad principal que da acceso al centro de la ciudad.

Tlapacoyan Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en coordinación con el presidente del DIF que dirige el Ing. Gustavo Tronco Quevedo y la junta de mejoras invitan a los Tlapacoyenses y visitantes en general para que disfruten del arranque oficial de los Festejos Navideños, programa que se ha preparado para deleite de todos los ciudadanos.

Desde el pasado Sábado a las 20:00 Horas se inició el primer festival decembrino con la actuación en el teatro del pueblo de cantantes locales y todos los presentes empezaron a disfrutar de las tradiciones navideñas en este municipio, así como los Tlapacoyenses y visitantes admiran la instalación del nacimiento que está ubicado en el kiosco de la ciudad en donde también aprecian un gigante pino navideño con la presencia de Santa Claus en vivo.


La inauguración de la primera Gran fiesta decembrina estuvo a cargo del Ing. Arturo Guzmán Coli en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo.

Los asistentes podrán disfrutar en esta fiestas decembrina de las bandas musicales quienes interpretaran los tradicionales Villancicos Navideños, no solo los que comúnmente son conocidos en México, si no los que se cantan en diferentes partes del mundo.

Esta festividad se lleva a cabo del 22 de diciembre del 2012 al 5 de enero del 2013, en donde habrá variedad artística de la localidad y de la región para el gusto de grandes y chicos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...