jueves, 13 de diciembre de 2012

DIF MUNICIPAL ENTREGA PENSION VITALICIA A 285 ADULTOS MAYORES.


Tlapacoyan, Ver.- En Representación del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, el Lic. Jesús Jarillo Núñez, hizo entrega de los cheques de Pensión Vitalicia que beneficio a 285 adultos mayores y que forma parte del programa instruido por el gobierno del Estado, con apego a la Ley 223, el DIF Estatal y el DIF Municipal de esta ciudad, donde el titular del DIF logro gestionar a mas beneficiarios quienes ahora todos recibieron sus cheques vitalicios.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez, en su mensaje dijo a todos los adultos mayores, “Estamos convencidos de la importante labor que realiza el sistema DIF estatal y municipal al hacer llegar apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad, donde los adultos mayores han sido prioritarios, es por eso que la alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, siguen trabajando de manera conjunta para hacer llegar mas beneficios para todos los adultos mayores.
Se indicó que algunos adultos mayores no habían logrado cobrar pago anterior debido que no llegan enlistados, pero ayer todos recibieron su cheque y algunos cobraron de 5 hasta 15 mil pesos.
Los adultos mayores fueron informados por personal del DIF Municipal que las autoridades realizan un trabajo con gran esmero en generar mejores condiciones de vida para los adultos mayores, destacando que el titular del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo gestionó mas apoyos para otra lista que estaba en espera y por eso son 285 adultos mayores que reciben su pensión vitalicia.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...