viernes, 14 de diciembre de 2012

ENTREGA NAYELI JARILLO AULA EQUIPADA EN PRIMARIA “MANUEL ALMANZA GARCIA”.





Tlapacoyan, Ver.- Esta obra tuvo un costo de 321 mil pesos, recursos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2012 y comprende el equipamiento del espacio educativo con mobiliario, pizarrón, Ventiladores, protecciones, mesa y silla para el maestro, beneficiando a 100 estudiantes y los padres de familia solo aportaron el 5 por ciento.



En su mensaje, la alcaldesa Nayeli Jarillo hizo hincapié en el apoyo que durante el transcurso de estos dos años de gobierno se ha dado a la educación, al asegurar que "es la columna vertebral para el desarrollo del municipio, por ello, hemos trabajado duro por más y mejores espacios educativos, pero también en otras acciones".



La munícipe en este gran evento estuvo acompañada por los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.


Por su parte, la directora de la escuela primaria “Manuel Almanza García”, Humberta Nancy Martínez Lorenzo, dio las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a su comuna por todo el apoyo que le ha dado a dicha institución la cual mencionó ya esta completa con sus doce aulas.

Los pequeños Roberto Parra Campos y Hania Samai Polo Montalvo, le hicieron entrega de un reconocimiento a la Presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien siempre ha dado el apoyo a su institución.

La directora de la escuela agregó que en el año 2011, la alcaldesa Nayeli Jarillo también beneficio con una aula a los alumnos de la escuela “Manuel Almanza García”, y en el presente año vuelve a dar otra obra educativa que es de gran beneficio para los estudiantes y es por eso que alumnos, maestros y padres de familia están agradecidos con sus autoridades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...