lunes, 29 de mayo de 2017

Ya les queda poco tiempo no levanta la colecta


Tlapacoyan, Ver.- La Directiva de la Cruz Roja de esta ciudad ya no encuentra la punta de la madeja para hacer concientizar a la gente que debe aportar un donativo para beneficio del buen funcionamiento de dicha institución.
Ariana Miranda Aguilar Presidenta del patronato femenino dijo que siguen haciendo la lucha para tratar de obtener más recursos para lograr sacar adelante la corporacion la cual se  encuentra sumergida en el abandono  y todo porque la gente ya no cree que los actuales consejeros pueden hacer un buen papel.
Asegura que ya quedan pocos días para que concluya la colecta anual y a pesar de que se amplía el plazo una semana esto no significa que tendrán los recursos suficientes para sacar adelante el trabajo en la benemérita institución.

Hace un llamado a la población se unan y aun que sea un peso lo den a los voluntarios que andan con las alcancías captando el apoyo y de este modo juntos rescataran la nueva cruz roja que tanta falta hace en el municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...