miércoles, 24 de mayo de 2017

Calles de la ciudad muy sucias

El gobierno no puede con el problema

Martínez de la Torre, Ver.- Lamentablemente el gobierno municipal no ha logrado poner en orden el departamento de limpia pública y de ahí que las calles de la zona centro y de algunas colonias luzcan llenas de basura.
La señoras Lucina Méndez Martínez quien dijo tener su domicilio en la comunidad la poza dijo a diversos medios de comunicación que tienen más de dos semanas que  los carros recolectores no pasan por esos rumbos y de ahí que las arterias también luzcan horribles y llenas de bolsas de basura.
Habitantes de este municipio dicen que no pueden creer que el gobierno de la transformación no cuente con personal capaz en el departamento de limpia pública y hagan su labor de manera calendarizada y de este modo estarán dando atención a la población.
Lo peor es que tanto en la zona centro, colonias y comunidades la contaminación es a cielo abierto esto porque las autoridades no t6iene la capacidad para poner orden en el citado departamento en el cual hay personal que no9 es suficiente para cumplir con su misión.

Esperan tener alguna respuesta del gobierno de Rolando 0livares quien desde que esta en el poder siempre ha tenido una ciudad muy sucia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...