miércoles, 24 de mayo de 2017

Motociclistas no colocan placas

Falta mucha cultura

Tlapacoyan, Ver.- La mayoría de los dueños de motocicletas no hacen por colocar placas a sus unidades y  esto viene a violentar el reglamento de tránsito y ante dicha situación urge que las autoridades viales pongan mano dura  a este tipo de casos.
De acuerdo a informes viales señalan que de diez motociclistas acaso dos propietarios de unidades se  dan a la tarea de tener su medio de  transporte en regla para evitar problemas con los agentes de tránsito.
0tro de los problemas que se observa a diario es que los mismos conductores de esos vehículos de dos ruedas no usan el casco de seguridad y de ahí que últimas fechas se han registrado accidentes con pérdidas humanas.

Portal, motivo hacen falta operativos reales para que la sociedad motorizada observa que trabajan tránsito del estado sobre este problema y quien no cumpla co9n las normas de vialidad las unidades deben ser llevadas al corralón hasta que los dueños cumplan con su obligación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...