Simpatizantes del naranja se accidentaron

Quisieron tapar el sol con un dedo



Tlapacoyan, Ver.- Tras notar que  el candidato de Movimiento Ciudadano MC Emiliano Pérez Murrieta no levanta en su campaña, la mayoría de sus seguidores andan como desesperados y se van a preparar eventos en vehículos que conducen a exceso de velocidad sin medir las consecuencias.
Y el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas se registró un accidente precisamente en el tramo federal que conduce a Martínez de la Torre, en donde se dijo extraoficialmente que el cafre conducía una camioneta con personal abordo y de pronto se enfrenó y se levantó el cofre  mismo que destruyó el parabrisas.
Personas que iban a bordo y les tocó vivir ese mal momento dicen que las personas que iban a adelante resultaron heridos ya que se les enterraron en el rostro algunos pedazos de vidrio y una chica se le produjo una herida en uno de los pies.
Aseguran que todos vivieron tremendo susto y para que nadie de los medios se enteraran le avisaron al candidato naranja y les dio la orden que se regresaran a la casa de campaña a don de mandaron a traer a un médico para que revisara a los lesionados.
A pesar de que quisieron tapar el sol con un dedo, familias de personas involucradas están sumamente molestas ya que no admiten que suceda ese tipo de contratiempos y lo peor que la gente que anda en campaña no cuentan con apoyo del mismo candidato ya que no permitieron que llegara cruz roja a dar el apoyo de primeros auxilios.
También es importante señalar que algunos taxistas de la ruta bicentenario señalan que otros choferes de ese partido se dedican a rebasar a altas velocidades  y en ocasiones  haciendo doble fila en carretera sin ver los accidentes que estos pueden provocar.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES