lunes, 29 de mayo de 2017

Despiden a dos policías por incapacidad

Fueron accidentes en el trabajo


Tlapacoyan, Ver.- Dos elementos de la Policía municipal luego de haber sufrido un accidente en diferentes casos pero en su su trabajo de manera injustificada dejaron de recibir sus pagos quincenales así como otros apoyos y ahora solicitan la intervención de la Secretaria de Seguridad Publica y de los Derechos Humanos.
El primer afectado es Yocundo Juárez Cortes quien toda su vida ha sido policía y en los últimos cuatro años se desempeñaba como elemento municipal y el 15 de mayo pero del 2015 cuando se encontraba en los pasillos que dan acceso al patio del palacio fue alcanzado por un empleado  municipal que no sabía manejar y le aventó la camioneta propiedad del actual tesorero Eduardo Mendoza Perdomo.
El agraviado ahora en una entrevista señalo que al momento que lo rebotaron contra un borde un muro resulto con secuelas de accidente cerebro vascular y quien quedo no apto para seguir con su trabajo por espacio de un año, iniciando su incapacidad el pasado 24 de mayo del presente año y se incorporaría el 24 de mayo del 2018.

Pero resulta que al principio le respetaron el apoyo pero de  un tiempo a la fecha le dijeron que por órdenes del alcalde Víctor Apolinar ya no le seguirán pagando ningún tipo beneficio.
Otro de los elementos que vive la misma situación es el señor Celestino Mendoza Escobar de quien dicen que un empleado municipal se burló de ellos cuando le dijo que iban a meter un abogado para su defensa y se empezó a reír al mal empleado quien les contesto que sino tenían para comer no iba a lograr pagar lo que quiere.

Don celestino quedo lastimado de una de sus manos cuando hace tiempo se registró una balacera y él se desempeñaba como patrullero y resulta que actualmente ya le quitaron el sueldo que recibía tras estar también incapacitado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...