Reciben casas amigos de funcionarios.

Familias en condiciones de pobreza



Tlapacoyan, Ver.- En el municipio existe una grave situación sobre el tema de la vivienda ya que en pleno siglo XXI hay familias que no tienen una vivienda digna , debido que los gobernantes no los voltean a ver.
El problema que se vive aquí en este lugar es donde existen familias pobres que tienen sus humildes casas que levantaron en los camellones, como es el caso a la altura de la colonia Miguel de la Madrid ubicada salida a Atzalán.
Hay personas que habitan lugares en condiciones deprimentes quienes no quisieron proporcionar sus nombres, lo único que dejó en claro que no tienen apoyo de nadie y todos los días buscan el modo de sobrevivir.
Las familias que viven  pobreza presentan carencias, esto deben ver autoridades de desarrollo social y redoblar esfuerzos para atender las demandas y cuando haya un paquete de vivienda tomen en cuenta a personas que realmente no tienen donde vivir.

Es importante que las dependencias tomen en cuenta la aplicación de los recursos lleguen a donde hace falta, en este municipio hay personas que se beneficiaron con el programa de vivienda y esas personas no utilizan la casa  la cual tienen abandonada y los pobres viven en la inmundicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE