sábado, 27 de mayo de 2017

Logran una detención tras una balacera



Tlapacoyan, Ver.-  Tremenda balacera se registró en el tramo carretero que comunica a Martínez de la Torre a la altura de la congregación de Javier Rojo Gómez, debido que unos sujetos habían plagiado una persona que habita en la localidad el jobo.
De acuerdo a informes el enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes fue ayer alrededor de las 13:15 horas sobre el citado tramo federal en donde los malhechores al sentirse asediados por los uniformados les empezaron a disparar y la policía repelió la agresión.
Tras la intensa balacera que alarmo a vecinos de ese sector en esta ocasión los elementos lograron detener a un sujeto que dijo llamarse Cristian 0. T. de 26 años (a) El Pelón quien dijo tener su domicilio en el Predio Santo Tomas del municipio de Martínez de la Torre.
Este individuo fue reconocido por la persona que había sido  privado de su libertad ya que asegura que los sujetos llegaron con lujo de violencia a su domicilio de la comunidad del Jobo y se lo habían llevado en contra de su voluntad.
En esos instantes lo habían subido a una camioneta cerrada tipo caravan y salían huyendo por la carretera que comunica al municipio vecino, pero para su suerte la policía fue informada de inmediato y fue como les dieron alcance en la localidad de Javier Rojo Gómez en donde se armó el enfrentamiento.
 Los sujetos al sentiré acorralados se metieron entre la maleza lugar en donde dejaron abandonada la camioneta junto con el agraviado y en pocos minutos  los uniformados lograron detener a un supuesto participante ya que los demás lograron huir.

El sujeto intervenido y la unidad quedaron a disposición de las autoridades competentes para iniciar la carpeta de investigación sobre estos lamentables hechos que alarmo a toda una comunidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...