lunes, 22 de mayo de 2017

Coladeras llenas de basura

La gente no entiende

Tlapacoyan, Ver.- La gente sigue demostrando no tener cultura sobre el tema de la basura y en cada ocasión que se presentan aguaceros por esta región optan por lanzar todo a la calle y los desechos se quedan atorados en las rejillas.
Pero quienes vienen a resultar afectados son las familias que viven cerca de esas coladeras ya que el escurrimiento de las aguas se almacenan y llegan al grado de no circular ante el bloqueo de los deshechos que arroja la gente.
Patricio Guevara titular de Protección Civil señala que es lamentable que se informe a la gente sobre dicho problema pero la verdad nadie entiende y a todos se les hace fácil tirar la basura a la vía publica sin ver lo que llega afectar a familias que viven zonas bajas.

Vuelve hacer un llamado a la población en general para que se abstengan de seguir tirando los desechos a las calles ya que esta situación siempre  será un problema social provocado por algunas personas inconscientes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...