Identifican al ejecutado

Era vecino de San Isidro



Tlapacoyan, Ver.- Andrés Vargas Hernández es como se llamó el varón que fue ejecutado por sujetos desconocidos y a quien le pegaron varios tiros en la cabeza y otro en el cuerpo.
Cabe recordar que los sangrientos hechos se suscitaron la mañana del pasado viernes por la carretera estatal que comunica a San José Acateno, Puebla,  a la altura del paraje denominado Paso Real, sitio en donde el cuerpo estaba tirado a un  costado de su camioneta.
Fueron familiares quienes horas después fueron informados de lo sucedido  y llegaron a la fiscalía de  esta ciudad para reconocer el cuerpo de quien se llamó Andrés Vargas el cual fue asesinado de manera artera.
Autoridades a pesar que ya abrieron la carpeta de investigación no cuentan con algún indicio que los lleve al esclarecimiento de este crimen en donde  vecino de la comunidad de San Isidro fue privado de la vida de manos criminales.

Tal y como se informó de manera oportuna el ahora occiso cuando viajaba en su camioneta de batea se comprende que lo  sacaron de la carretera para internarlo al monte lugar en donde lo mataron a quema ropa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES