martes, 23 de mayo de 2017

Golpean a taxista y le roban el vehículo

Ladrones huyen rumbo a Martínez

Tlapacoyan, Ver.- Un grupo delictivo que opera por la carretera Federal rumbo a Martínez de la Torre le propinaron tremenda golpiza aun  taxista del sito Bicentenario para despojarlo de la unidad, los sujetos corretearon al chofer y al darle alcance lo agredieron de manera salvaje.
Se dijo que los delincuentes se lograron llevar el  taxi con número económico 260, el cual cubría la ruta Tlapacoyan – Palmilla pero los malvivientes se habían llevado al chofer rumbo a Martínez y al llegar a la altura de la Colonia Manantiales el taxista freno para tratar de escapar de los sujetos.
Situación por lo que el propietario de la unidad, refirió que acudiría a la fiscalía para realizar la denuncia correspondiente en torno al robo de esta unidad, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Con este hecho, fueron dos actos en donde la inseguridad queda de manifiesto, dándose el robo de la unidad de alquiler y la colocación de narco mantas en diferentes puntos de Tlapacoyan, además de la ejecución de otro taxista en la comunidad de Luis Echeverría.

Las corporaciones policiacas no lograron dar con los delincuentes que están azotando a esta región y de ahí los hechos que se vienen registrando día a día.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...