sábado, 20 de mayo de 2017

Cuando iba en su motocicleta le pegaron de tiros


Altotonga, Ver.- Una persona del sexo masculino encontró trágica muerte  cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta pero al entrar a la zona centro de esta ciudad un sujeto se le acerco de manera rápida  y le produjo varios disparos que le alcanzaron dar en el rostro.
 De acuerdo a informes señalan que se trata de una persona de aproximadamente 34 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad de Champilico, mismo que quedo tirado en un charco de líquido hemático.
El crimen se suscitó alrededor de las 19.20 horas aproximadamente del pasado jueves y el presunto asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido, los vecinos del lugar indicaron a las autoridades que no vieron quien disparo al ahora occiso ya que la acción fue rápida y no dio tiempo a tener pista del pistolero.

Al lugar arribo personal de la policía municipal quienes de inmediato acordonaron el área y luego hizo acto de presencia los agentes ministeriales además de peritos quien luego de realizar las primeras diligencias levantaron el cadáver y al cual llevaron a la sala de necropsias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...