Vecinos de seis colonias piden mejor luminosidad

No hay iluminación adecuada




Tlapacoyan, Ver.- También el andador que se localiza salida a Martínez de la Torre está falto de luminarias, esta situación preocupa a los vecinos de diversas colonias ya que el temor a la inseguridad está a la orden del día.
La señora Cristina Melgarejo 0rtiz quien tiene su domicilio en la colonia Militar manifestó que todas las noches tienen que transitar por el andador debido que una de sus hijas trabaja en casa comercial y sale después de las 21:00 horas y cuando pasan dicho lugar es de miedo por la falta de alumbrado público.
Con esta situación se ven afectados habitantes de colonias, Almansa, Francisco Villa, Manuel Alberto Ferrer, Gardenias, Colegio Militar, José López Portillo, etc.por eso es importante que la autoridad encargada a esta encomienda haga algo a favor de la iluminación.
De nada sirve comentó la quejosa que este municipio cuente con un andador bonito y los responsables de darle mantenimiento en todos los aspectos no lo hacen y de ahí en las condiciones en que se encuentra.

Los vecinos de las colonias tienen que caminar con mucho cuidado en el horario nocturno y todo porque el gobierno no se pone las pilas para mejorar el sistema de alumbrado que tanta falta hace, como en el caso del puente peatonal que de igual manera está a oscuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE