miércoles, 24 de mayo de 2017

Ciclista pierde el control y se accidenta de bajada

Quedo mal herido

Martínez de la Torre, Ver.- En el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad un chofer de una bicicleta al circular en un tramo de la pendiente termino accidentándose debido que su medio de transporte se aceleró y no  logro controlarlo hasta que termino azotando sobre el pavimento.
Se trata de quien dijo llamarse Jorge Morales Mota de 46 años quien tiene su domicilio en la colonia Mirador, dicha persona resulto con diversos golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de que se produjo una lesión en el brazo lado izquierdo.
Algunos testigos al ver la forma como cayó dicho personaje solicitaron el apoyo a través del 911 para que dicho varón recibiera apoyo pre hospitalario
Los paramédicos luego de que analizaron la situación del accidentado optaron por llevarlo de emergencia a las instalaciones del Seguro Social IMSS para una mejor atención medica ya que se dijo que tiene probable fractura en brazo.

Sobre este accidente no fue necesario el apoyo del Personal de La Delegación de Transito ya que todo se debido aun accidente en donde no hubo nadie involucrado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...