miércoles, 31 de mayo de 2017

Doña Trini una candidata que Puede cambiar el rumbo

Hizo una campaña directa a la agente





Tlapacoyan, Ver.- La candidata del Partido del Trabajo PT Trinidad Hernández 0liver mas conocida entre la clase popular como Doña TrIni en su andar político tuvo una campaña en la que se supo dar baños de pueblo al haber dialogado con la gente de cerca.

A pesar que los contrincantes la vieron como la rival más débil, la sencillez y humildad que caracteriza a Doña Trini fue ganando terreno con la ciudadanía la cual quedo convencida que la candidata del Partido del Trabajo es una mujer de pueblo y quien siempre se hizo acompañar de personas honestas y trabajadoras y es quien puede ser la próxima presidenta municipal que Tlapacoyan quiere.

Doña Trini es una mujer que conoce bien las necesidades desde abajo ya que ella siempre se identificó con los Tlapacoyenses a quienes en su andar les dijo que ella es una mujer sencilla y trabajadora como todos los ciudadanos y por eso Tlapacoyan merece demostrar con su voto el próximo 4 de Junio que la clase popular también puede tener a su presidenta municipal la cual de llegar al poder gobernara para todos sin distinción de clases sociales.

Trinidad Hernández 0liver tuvo un cierre de campaña espectacular en la colonia La Quinta en donde la recibieron cerca de mil quinientas personas que confían en ella y por eso se comprometieron a darle el triunfo el próximo 4 de Junio, luego de que escucharon que presento propuestas reales para mejorar la calidad de vida en la zona centro, colonias y comunidades, sin descartar a los jóvenes a los que apoyara en el deporte, y a los de la tercera edad les gestionara apoyos.

Doña Trini esta satisfecha y convencida que los ciudadanos ya no quieren mas de lo mismo y en ella encontraron una planilla limpia y sana, esto viene a dar la confianza a la gente para que el domingo 4 de Junio todos los habitantes de todos los sectores la hagan su Presidenta Municipal.






No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...