Vehículo cae a una poza al intentar cruzar el rio

Tardaron dos horas para remolcar
 Tlapoacoyan, Ver.- Un empleado de la tienda departamental Coppel que se dedica a realizar entrega de muebles a cualquier punto de la ciudad, se vio involucrado en un in incidente cuando tenía que llegar a la comunidad de Vega Chica.
Se dijo que el chofer de un vehículo propiedad del citado negocio al ver que no hay puente vehicular para llegar a esa apartada localidad se arriesgó a querer cruzar el río a bordo de la unidad pero tomo la vía incorrecta.
Cuando se  fue internando hacia el rio a medio cauce se encontró con una poza en don de la cabina del medio de transporte se sumió pero para fortuna del chófer vive para contarlo.
Como pudo logro salir a flote y vecinos del lugar y personas que andan realizando proselitismo político al ver el problema todos se unieron para apoyar al conductor y con otra camioneta hicieron maniobras por más de dos horas para poder poner en tierra firma el mini camión.

Es importante señalar que en la comunidad de Vega Chica de nueva cuenta fue abandonada la obra del puente vehicular, esto debido que el alcalde Víctor Apolinar no gestiona los apoyos en obras públicas del estado y de ahí que los habitantes tienen problemas para salir a la zona centro y los surtidores de mercancía no tienen opciones por donde llegar a la comunidad de Vega Chica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

Masiva entrega de paquetes Escolares en Tlapacoyan