Se fue por la puerta falsa

No dejo recado póstumo


Martínez de la Torre, Ver.- Un joven de tan solo 17 años de edad quien al parecer vivía momentos depresivos y cuando se encontraba en el interior de su cuarto tomo la fatal decisión de huir por la puerta falta al terminar colgándose.
El lamentable suceso se registró en la privada 18 de Noviembre de la Colonia Empleados de  La SARH ubicada en Villa Independencia, lugar en donde fue hallado sin vida quien se llamó Carlos Gutiérrez, el cuerpo fue localizado por la mamá.
De acuerdo a versiones de la madre angustiada dijo a las autoridades que ayer a temprana hora entró al cuarto de su hijo para hablarle  y se llevó la enorme sorpresa de su vida al descubrir una lamentable escena.
Autoridades del lugar llegaron al sitio antes señalado y al realizar una revisión minuciosa en el interior del cuarto en donde estaba el cuarto del ahora occiso se dice que hallaron una botella al parecer contenía un líquido espeso amarillento tipo Resistol.

Así mismo tras las investigaciones en el escenario del suicidio no encontraron algún tipo de recado póstumo y al mismo o tiempo la madre afligida dijo desconocer las causas o motivos por las cuales opto su hijo por quitarse la vida de dicha manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE