lunes, 29 de mayo de 2017

Rafael Moreno Valle invitado especial a favor de 0felia Jarillo Gasca

Mañana en esta ciudad

Tlapacoyan, Ver.- Porque es tiempo de unidad para poder contrastar la popularidad, la alianza PAN –PRD en este municipio tiene un proyecto de gran visión para que abandere el cambio que Tlapacoyan necesita y se trata de darle todo el apoyo a 0felia Jarillo Gasca quien será la próxima presidenta Municipal.
Y para dar un buen sabor de boca este municipio recibirá al ex –gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle    quien siempre es bien claro en sus mensajes y quien dice que la primera alianza se debe construir con los militantes ya que ellos son la voz de la militancia.
0felia Jarillo representa ser sinónimo de honestidad y tiene la cercanía con la gente por eso los Tlapacoyenses están convencidos que con la sencillez y humildad que la caracteriza da la confianza para que todos el próximo 4 de Junio la hagan ya su presidenta municipal.
 Mañana Rafael Moreno Valle llegara convencido a esta ciudad que existe la mejor candidata que ganara las elecciones municipales y de este modo se estará reafirmando un rotundo triunfo en el que los ciudadanos vivirán el verdadero cambio.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...