sábado, 13 de mayo de 2017

En la zona centro septuagenaria arrollada





Martínez de la Torre, Ver.- Una ama de casa cuando intentó cruzar una de las calles peligrosas de la zona centro de esta ciudad fue embestida de manera aparatosa por un cafre del volante quien no alcanzo a frenar y se llevó de frente a quien dijo llamarse Velma Pérez Franoy de 65 años vecina de la calle Coatzacoalcos de la Colonia Veracruz.
Los hechos se registraron en la Avenida Melchor 0campo casi esquina con Morelos lugar por donde la persona dela tercera edad intento cruzar la arteria pero un chofer que viajaba en su carro Chevrolet tipo AVEO con placas de circulación YGE- 49-06 se la paso a traer.
El sujeto no se dio a la fuga para apoyar a la víctima, el conductor dijo llamarse Luis Enrique Martínez Marín y quien es vecino de la Colonia Revolución.
Tras el aparatoso accidente se armó el circulo de los testigos presenciales, así como solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y los voluntarios llegaron de inmediato para dar apoyo a la adulto mayor, misma que fue llevada de emergencia a las instalaciones del seguro social.

Así mismo arribo personal de la Delegación de Transito número 14 y el encargado del peritaje se hizo cargo del vehículo y del chofer el cual fue llevado a la base para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...