miércoles, 24 de mayo de 2017

Mujer diabética se desvanece

Recibió apoyo rápido

Martínez de la Torre, Ver.- Una ama de casa que transitaba por el parque central José María Mata repentinamente sufrió un desvanecimiento por no haber ingerido en tiempo y forma su medicamento.
Para suerte de la fémina por ese lugar caminaba un apersona que tiene conocimientos de primeros auxilios y fue quien le aplico el apoyo pre- hospitalario y luego llego personal paramédico de la central de cruz ámbar quienes le dieron la ayuda necesaria.
El incidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas del lunes cuando la  mujer de edad de 45 a 50 años aproximadamente se cayó desde su altura y todo porque antes de salir a la calle no tomo sus pastillas para el control de la diabetes.
Finalmente se conoció que la señora tiene su domicilio en la comunidad de Potrero Nuevo perteneciente al municipio de San Rafael, lugar donde seria trasladada a bordo de la patrulla de Protección Civil la fémina quien tendrá que retomar su tratamiento.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...