sábado, 13 de mayo de 2017

Locatarios siguen en espera del mercado

No ven claro

Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del mercado municipal que siguen realizando su venta en la via publica siguen esperando que el gobierno del estado cumpla con la terminación de una obra abandonada que tiene casi 6 años de la tragedia.
Lideres del mercado piden que se agilicen los estudios ya para que de una vez `por todas los comerciantes puedan regresar a sus locales asignados y de este modo destruyan las galeras que les colocaron en la via publica.
Aseguran que también lamentan que estén estorbando en la zona centro por las calles de Hidalgo, Lave y Gutiérrez Zamora ya que son arterias de desahogo vial pero a la fecha no pueden hacer nada ellos ya que tienen que sacar sus productos a la venta.

Tienen la confianza de que la actual administración del estado les cumpla ya que la propia diputada local Mariely Manterola es quien está interesada para que los locatarios recuperen su central de abasto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...