Roban camioneta y la desvalijan

La dejan en la comunidad el Jobo

Tlapacoyan, Ver.- Metida entre el monte dejaron sin dos llantas una camioneta que habían robado sujetos desconocidos y luego de haber hecho la avería huyeron del lugar para evitar la acción de la justicia.
Dicha situación movió a los cuerpos policiacos y una de las patrullas de Seguridad Pública del Estado fue quien llego al lugar conocido como la parcela del Jobo sitio en donde se encontraba una camioneta abandonada tipo Ranger XLT cabina y media color verde con franjas azules con blanco, con placas de circulación NAH-49-47, la  unidad presenta daños materiales  y le faltan dos neumáticos.
Vecinos del citado lugar dialogaron con el personal uniformado a quienes solo les habían informado sobre el hallazgo de la  unidad y fue  como los elementos llegaron a realizar un operativo pro esa área pero ya no encontraron rastro alguno de los delincuentes.
La movilización fue alrededor de las 20.00 horas pero lo único que hallaron fue el vehículo que estaba entre la maleza con un faltante de dos llantas además que se comprende que el vehículo lo chocaron ya que presenta daños materiales.

La unidad fue llevada a la base  policiaca y posteriormente quedo a disposición de la fiscalía en espera de que el propietario la reclame y detalle cómo sucedieron los hechos, esto cuando rinda su declaración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES