Se registran casos de insolación

Los atienden cuerpos de auxilio


Martínez de la Torre, Ver.- Para poder distinguir un golpe de calor cuando se produce podemos tener en mente una serie de puntos. Si vemos que aparece alguno de ellos debemos rápidamente analizar la situación y repasar si el medio en el que estamos puede provocar dicha insolación.
Algunos síntomas son como Mareos, alucinaciones, Piel muy caliente, piel extremadamente seca, Pérdida del conocimiento o desmayo.
Tras esta situación algunos cuerpos de primeros auxilios son los que han tenido actividad con personas que han presentado casos de insolación y de acuerdo a reportes señalan que atienden de 7 a 9 casos por semana.
Según el reporte indica que en la edad donde se da este tipo de problema es entre los menores de 14 años y en personas de la tercera edad, por eso es importante que las familias deben cuidar a sus seres queridos en esta temporada calurosa y eviten enfermedades.

Lo más importante que  las personas no deben permanecer mucho tiempo en el sol y si lo hacen deben estar bien hidratados para evitar descompensación en su organismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

PERVERTIDO SUJETO MANOSEABA A DOS MENORES DE EDAD