sábado, 13 de mayo de 2017

En un tramo estatal lo dejaron boca abajo



San Rafael, Ver.- En el tramo carretero estatal que comunica  al lugar conocido como La Poza dejaron sin vida  aun apersona del sexo masculino mismo que estaba boca abajo y semidesnudo ya que solo tenía puesto un short color café.
El macabro hallazgo fue por personas que ayer pasaron alrededor de las 06:30 horas por dicho lugar u vieron que un apersona estaba tirado sin vida en la cinta asfáltica y ante el miedo optaron por irse pero luego otros lugareños dieron aviso a las corporaciones  policiacas.
Se presume que  el cuerpo presentaba golpes en todo el cuerpo, a pocos metros de él se encontraba un automóvil Volkswagen tipo Corsa con placas MFE 60 38 del Estado de México, con las puertas abiertas.
Hasta el momento se desconoce su identidad  ya que las autoridades no le hallaron documentación alguna, fueron los agentes  ministeriales  quienes llevaron a cabo las diligencias.

El cuerpo inerte del desconocido fue llevado a la sala de necropsias de la ciudad de Martínez de la Torre, y la fiscalía inició la carpeta de investigación para tratar de dar con algún indicio sobre este hecho tan lamentable.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...