sábado, 27 de mayo de 2017

Ofelia Jarillo en mítines masivos

Enrique López la respalda



Tlapacoyan, Ver.- Muy por encima de sus contendientes la candidata  0felia Jarillo Gasca de la Alianza PAN-PRD está demostrando que la gente la acepta para que sea la Presidenta Municipal  el próximo 4 de Junio y un  claro ejemplo es la manifestación en  las concentraciones masivas que sigue teniendo y que la consolidan para ganar de manera arrolladora dejando en rezago a los aspirantes de los otros partidos políticos.
El evento multitudinario fue en el lugar conocido La Cruz Verde en donde tuvo una  reunión  bastante concurrida, queda demostrado que con la alianza PAN- PRD  y el con respaldo del amigo de los Tlapacoyenses Enrique López de León se ganaran las elecciones de manera indiscutible.

Queda de manera clara que la alianza PAN – PRD  son la formula necesaria para ganar las elecciones del próximo 4 de junio, y asíTlapacoyan se verá beneficiado y el municipio estará sobre la líneas azul con amarillo para lograr mejorar las condiciones de la gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...