domingo, 28 de mayo de 2017

Roban y asaltan en la Colonia Lomas de la cabaña

Es una zona de peligro

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la colonia Lomas de  la Cabaña viven azorados ante la ola de inseguridad que se está registrando y en ocasiones en plena luz del día los delincuentes hacen de las suyas e inclusive hasta golpean a la gente sin que nadie  de las autoridades pongan orden a pesar de que se dice que ya tienen conocimiento.
También en las redes sociales se están manifestando ya que el pasado viernes golpearon a un empleado de la tienda de abarrotes Cruz, dicen los testigos del lugar que lo amarraron y lo tenían amenazado y los vecinos llamaron a la policía y tardo en llegar, situación que tiene enfadado a los lugareños.
El agraviado se llama Bryan quien es trabajador de conocido comerciante que se dedica  la venta de refresco por mayoreo el cual lo dejaron severamente golpeado y minutos después los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fueron los paramédicos de cruz roja quienes le prestaron el apoyo y la brindaron los primeros auxilios, ya que dicha persona había quedado malherido de la golpiza que propinaron.
Los quejosos señalan que en dicha colonia se registran robos en viviendas, a personas, e inclusive se han llevado motocicletas es decir que dicho sector es el nido de malandrines que están haciendo de las suyas de manera deliberada.

Piden al alcalde Víctor Apolinar haga algo a favor de la seguridad ya que hasta el momento los colonos no ven respuesta alguna en el tema de la inseguridad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...