sábado, 20 de mayo de 2017

Se debe evitar saturación en conexiones eléctricas

En temporada de calor

Tlapacoyan, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil hace un llamado a la población en general para que en los hogares se eviten las saturaciones en las conexiones eléctricas ya que el sobrecalentamiento puede ser factor de  incendio en esta temporada de altas temperaturas.
Patricio Guevara titular de la citada dependencia dijo que los incendios pueden afectar parcial o totalmente una vivienda, ya que se han presentado pérdidas materiales en ocasiones casi en su totalidad por lo que recomienda a la ciudadanía apagar y desconectar cualquier aparato electrónico y hasta cargadores de celulares si sale de casa.
evitar dejar veladoras encendidas, no dejar a los niños solos en casa, apagar los sistemas de calefacción, mantener ventilada la casa y no dejar la estufa encendida o las llaves de paso del gas abiertas.

Además no deben adquirir artículos electrónicos o electrodomésticos de dudosa procedencia ya que siempre son de mala calidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...