miércoles, 31 de mayo de 2017

Ofelia jarillo, Moreno Valle y Mariely en impresionante cierre de campaña

Hubo cerca de 3 mil personas

Tlapacoyan, Ver.- La aspirante a la Presidencia Municipal por la alianza PAN –PRD Ofelia Jarillo Gasca estuvo junto con su amigo Rafael Moreno Valle así como de Mariely Manterola Sainz Presidenta del congreso del estado.
Los panistas y Perredistas se concentraron a un costado del parque central sobre la calle Hidalgo en donde todos juntos hicieron un impresionante cierre de campaña y los visitantes levantaron la mano a Ofelia Jarillo. Ahí aseguraron que ella será la triunfadora del próximo 4 de Junio.
Ofelia Jarillo Gasca segura de que será la próxima Presidenta Municipal para gobernar en el trienio 2018-2021 hará que llegue el cambio que Tlapacoyan espera, dijo que su mayor preocupación es mejorar la salud de los Tlapacoyenses y para ellos con el respaldo de Rafael Moreno Valle y de Mariely Manterola se lograra tener un hospital de mejor calidad y haya una atención digna.

La candidata de la alianza PAN-PRD Ofelia Jarillo Gasca se comprometió que una vez que sea la próxima alcaldesa, dentro de sus prioridades será mejorar la calidad en la educación y para ello habrá más y mejores becas al igual que aulas modernas en donde los niños y jóvenes puedan tener espacios educativos más viables.
Los asistentes que fueron casi tres mil personas con los gritos de ¡Ofelia! ¡Ofelia| será Presidenta demostraron que la ciudadanía está convencida que los Tlapacoyenses quieren el verdadero cambio y es el que le hace falta al municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...