martes, 16 de mayo de 2017

Habitantes de colonias aceptan a doña Trini para llegar a la alcaldía

Le dan buena recepción

Tlapacoyan, Ver.- Aunque parezca mentira pero todo es una gran realidad  que la señora Trinidad Hernández 0liver y su equipo de trabajo siguen avanzando en su peregrinar político y la gente de las colonias ven con buenos ojos que la mejor opción es Doña Trini quien es abanderada por el Partido del Trabajo PT y el próximo 4 de Junio surgirá como la triunfadora en las elecciones.
Doña Trini como la siguen identificando en el municipio lleva una campaña sin ningún tipo de show o espectácul
os, ella sabe que la gente lo que quiere es que la escuchen de cerca  y le den soluciones a sus necesidades, no hacer
bulla un rato y se le olvide a la gente sus problemas y luego de esto vuelven a la realidad.
La candidata del Partido del Trabajo PT camina por las calles visitando familia por familia y les brinda su confianza al saludarlos de mano y la gente le ofrecen su voto para este próximo 4 de Junio ya que la ven y consideran como una de las cartas mas fuertes para llegar a la presidencia municipal a pesar que sus contrincantes subestiman su campaña.
Doña Trini a diario realiza su peregrinar y en ocasiones la misma gente le organiza importantes reuniones para que tenga un mitin sin muchedumbre acarreada, es decir la ciudadanía llega solo a escuchar las propuestas reales que la candidata del PT tiene para mejorar la vida de los Tlapacoyenses.
Es importante señalar que Doñ
a Trini siempre se hace acompañar de los integrantes de su planilla, misma que presenta sin temor a que la gente les haga el feo, ya que son personas limpias, honradas, sencillas y de trabajo, de este modo la ciudadanía le aplaude por tener gente de compromiso  y que pueden llegar a trabajar al palacio municipal con ideas frescas que hagan salir de la barranca al municipio.

A mitad de campaña la señora Trinidad Hernández 0liver o Doña Trini abanderada por el Partido del Trabajo  PT ha realizado una campaña de respeto a pesar que algunos candidatos tratan de menos preciar su intención por llegar a gobernar a los Tlapacoyenses, pero eso no la detiene ya que sabe que los ciudadanos están hartos de mas de lo mismo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...