martes, 23 de mayo de 2017

Nueve municipios recibirán paquetes electorales

A casi 13 día de las elecciones

Martínez de la Torre, Ver.- De acuerdo a informes que ofrece personal del Instituto Nacional Electoral INE con residencia en esta ciudad, se dijo que antes del 30 de mayo deberán entregar y distribuir en nueve municipios los 509 paquetes electorales.
Esto será en los municipios de  Atzalan, Jalacingo, Landero y Cos, Tenochtitlan, Martínez de la Torre, Nautla, San Rafael,Misantla y Tlapacoyan y con esto estarán listas las casillas para las elecciones del próximo 4 de Junio.
Se dijo que ya están siendo colocadas las mantas en donde se ubicarán las casillas con la única intención de que los electores empiecen a identificar la ubicación a donde les corresponda emitir su voto.
Las boletas estarán siendo entregadas en cada una de las instalaciones del OPLE lugar en donde serán resguardados  los paquetes electorales.

Los encargados  y responsables de la junta distrital 07 del Instituto Nacional Electoral realizan su trabajo de acuerdo a los tiempos marcados y de ahí que ya empezarán con la distribución de los paquetes electorales destinados a los nueve municipios mencionados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...