jueves, 11 de mayo de 2017

Habrá debate de candidatos a la presidencia municipal

De 8 solo asistirán 5



Tlapacoyan, Ver.- La convocatoria para el registro de candidatos a debatir culmino y sólo cinco contendientes de los ocho que participan a la presidencia municipal por este municipio serán los valientes para debatir con sus proyectos y propuestas de trabajo.
Este debate se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en punto de las 11:00 horas en el municipio vecino de Martínez de la Torre donde los candidatos por los partidos de Morena, Nueva Alianza, PRI, Verde y Encuentro Social se harán presentes.
Cabe hacer mención que en este debate no se hará presente la candidata Trinidad Hernández Oliver por el Partido de Trabajo (PT), Ofelia Jarillo Gasca por (PAN) y Emiliano Pérez Murrieta (MC), esto tras no ser un requisito obligatorio ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE).
Si bien es cierto en el círculo del debate se hará presente los candidatos Liud Herrera Félix de Morena,  Heber Arriaga Andrade, turquesa, Verónica Carreón Cervantes, PRI,  Nayeli Jarillo Núñez  PVEM y Alfonso Díez Encuentro social, quienes buscan dar a conocer y convencer al electorado para que el próximo 04 de junio realicen el sufragio a favor de uno de ellos.
Para quienes no asisten aseguran que el mejor debate será el próximo 4 de Junio en donde la sociedad votante esquíen habrá razonado su voto y harán ganar a quien le tengas mayor confianza.
Tlapacoyenses señalan que dentro de los 8 aspirantes algunos ya han tenido cargos públicos y no hicieron nada para Tlapacoyan, pero lo más importante es que la ciudadanía en esta ciudad hasta el momento no ha hecho ganar a ningún  ex presidente m municipal y mucho menos al candidato de los alcaldes.
A los pobladores les gusta poner a prueba a gente nueva para que demuestren deque están hechos por eso los que no van al debate prefieren quedarse en casa ya que aseguran que nada tienen que hacer en Martínez de la Torre si en esta ciudad existe una oficina del OPLE para debatir  y no la tomaron en cuenta.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...