sábado, 13 de mayo de 2017

Cuatro sujetos roban en la salida a Santander

Inseguridad total



Martinez de la Torre, Ver.- Cuatro malvivientes que al parecer portaban armas de fuego y sabedores que no hay vigilancia policiaca por la zona centro lograron llevarse una suma importante de dinero al parecer $ 600 mil pesos que le quitaron a empleados de la empresa Verafrut.
La acción la tenían planeada ayer alrededor de las 10.30 horas de la mañana cuando trabajadores de la citada compañía habían acudido al banco Santander de la zona centro y al salir de la sucursal se les emparejaron dos tipos que apuntándoles con las pistolas los obligaron a entregar el recurso.
De los empleados ninguno reaccionó y fue como los delincuentes  actuaron libremente una vez que obtuvieron el botín emprendieron la huida caminando con rumbo desconocido, quedándose los empleados con el pavor encima.
Posteriormente llegaron patrullas municipales al lugar del atraco y se entrevistaron con los afectados y al parecer dieron buenas señas de cómo eran los sujetos y tras un operativo policiaco lograron detener a uno de los participantes en el robo mientras que los demás  se fueron con el dinero.
De acuerdo a informes señalan que dentro de la acción policiaca ayer alrededor de las 14:30 horas los uniformados lograron sacarse la espina y detuvieron a un solo sujeto que vieron como sospechoso que caminaba por la Avenida Soledad de Villa Independencia.

De inmediato el detenido fue llevado a los separos de la municipal para que fuera puesto de inmediato a disposición de la fiscalía en donde se determinara su situación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...