lunes, 22 de mayo de 2017

Consternación por fallecimiento de Eder Guzmán Cruz

Fue el joven que se accidentó

 Tlapacoyan, Ver.- En un  mar de lágrimas se ha convertido el sentir de muchos Tlapacoyenses ante la pérdida irreparable de un joven dinámico y que era estudiante del Colegio de Bachilleres COBAEV 28 de esta ciudad.
Eder Leonardo Guzmán Cruz de tan solo 17 años de edad en días pasados sufrió un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados dos vehículos pero la peor parte la saco Eder quien tripulaba una motocicleta y quien termino tirado en el pavimento salida a Teziutlan.
Desde entonces el amigo de todos Eder quedo en estado delicado ya que se dijo que había presentado traumatismo craneoencefálico y debido al estado delicado que había quedado lo llevaron de urgencias aun nosocomio de la ciudad de Teziutlán, Puebla.
La batalla entre la vida y la muerte casi duro una semana y finalmente Eder Guzmán Cruz dejo de existir conmoviendo a los ciudadanos y principalmente a la clase juvenil quienes a la fecha no pueden creer que Eder se haya convertido en un  ángel.

Cabe recordar que Eder Guzmán era hijo de conocido tablajero de la ciudad y familias enteras se unen para dar las condolencias a los familiares  para que recuperen pronto esta pérdida irreparable de su hijo que fue muy querido por todos sus compañeros y amigos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...