miércoles, 24 de mayo de 2017

Sin recursos cruz roja busca sobresalir

Recibirán cursos

Tlapacoyan, Ver.- A pesar de las carencias por la que sigue atravesando la benemérita Institución de Cruz Roja de esta ciudad, las integrantes de la Nueva Directiva trabajan realizando diversas actividades pero en las que no quiere participar la sociedad al donar un peso, esto debido que dicha institución quedo muy dañada por los que ya se fueron.
La presidenta del patronato Ariana MIRANDA Aguilar dijo que llegaron todas las mujeres a trabajar y que es esta costando salir adelante pero pese a dicha situación van a recibir cursos de capacitación para todos los directivos, mujeres y  jóvenes socorristas.
El ánimo esta levantado y de ahí que la grave crisis por la que están pasando no las hace decaer, al contrario aseguran que tienen una prueba difícil que tienen que superar hasta que hagan activar a esta noble  Institución.

En lo que respecta al tema de la colecta anual indican que el apoyo esta siendo mínimo pero lo importante mes que nadie baja los brazos  y todos  e equipo siguen buscando apoyos y beneficios a favor de la benemérita Institución Cruz Roja, la cual necesita la población.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...