La tarde de ayer ejecutan a un taxista

Tlapacoyan, Ver.- una persona del sexo masculino de ocupación taxista fue hallado sin vida en el Ejido Luis Echeverría ubicado entre los límites de Martínez de la Torre, dicha persona estaba tirado a escasos metros del carro de alquiler que conducía.
De acuerdo a informes indican que se trató de una persona robusta y la cual tenía varios tatuajes y vestía pantalón de mezclilla y tenis color café y quien al parecer le dispararon de frente al taxi, la unidad presenta varios disparos en el parabrisas, mientras que se comenta que el taxista intento huir por la parte de atrás pero le tiraron  por la espalda.

El ahora occiso se comprende que llevaba un viaje a la comunidad Luis Echeverría pero en la rodada de Ixtacuaco, lo interceptaron de frente y el carro de alquiler que conducía que es del sitio Solidaridad de Martínez de la Torre el cual es testigo mudo del atentado.
Tras los sangrientos hechos, vecinos del lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes llegaron al lugar para acordonar el área por varios metros, mientras que hacían presencia autoridades ministeriales y del personal de  peritos.
Los mandos policiacos a pesar de que iniciaron las investigaciones pertinentes no hallaron por lo menos alguna pista que los lleve a esclarecer el artero crimen de un varón que hasta el momento de redactar la información aún no había sido identificado.

Personal de periciales luego de haber realizadosu trabajooptaron por realizar el levantamiento del cadáver  mismo que trasladaron a la sala de necropsias de Martínez de la Torre para determinar las verdaderas causas de la muerte de dicho individuo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES

Masiva entrega de paquetes Escolares en Tlapacoyan