jueves, 18 de mayo de 2017

En la zona del libramiento se lesiona al derrapar



Tlapacoyan,- Ver.- Un joven que viajaba en su motocicleta sufrió aparatoso accidente resultando con diversos golpes en el cuerpo además de presentar laceraciones y multi fractura en tibia y peroné en el pie derecho.
El evento fue ayer por la mañana a la altura del lugar conocido Los Mangos salida a Martínez de la Torre, lugar en donde derrapo con su vehículo de dos ruedas el joven que dijo llamarse Luis Antonio Hernández de ocupación empleado.
Vecinos del lugar acudieron a prestar el apoyo a dicha varón juvenil el cual no se podía enderezar y fue necesario el apoyo del personal der Comisión Nacional de emergencia quienes le prestaron el apoyo pre –hospitalario para posteriormente llevarlo de urgencias al hospital de la ciudad.

Los guardianes del orden público dieron apoyo vial en la circulación del libramiento ya que el accidente fue en una zona muy transitada y toda maniobra que realizaron fue para salvaguardar al lesionado que estaba tirado en el pavimento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...